Interceptan un brutal alijo de cocaína en una nave de Alicante en manos de la Mafia Albanesa

La Policía Nacional y Vigilancia Aduanera intervinieron 4.300 kilos de droga que llegaron en un contenedor de plátanos / Fueron detenidas cinco personas como presuntas responsables del cargamento
Compártelo

Una operación conjunta de la Udyco Central del Cuerpo Nacional de Policía y el Servicio de Vigilancia Aduanera sirvió para localizar un bestial alijo de cocaína que llegó al Mediterráneo español en medio de un cargamento lícito de bananas procedente de Sudamérica.

La droga, detectada por los efectivos de los grupos Greco de Costa del Sol y Levante, habría entrado en territorio español a través del puerto de Málaga, un enclave cada vez más utilizado por los narcotraficantes para colocar cocaína a gran escala. Desde allí fue transportada a una nave en la provincia alicantina, donde los delincuentes pretendían ‘enfriar’ el alijo con vistas a su transporte hacia distintos puntos de Europa.

Fruto de los seguimientos, los agentes pudieron detener a cinco personas, cuatro de ellas de nacionalidad albanesa y la quinta española, las primeras en la misma nave y la quinta en otro punto de la provincia levantina. La operación continúa abierta y no se descartan nuevos arrestos.

El alijo / Vigilancia Aduanera

 

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.