Semisumergible con 2.400 kilos de cocaína en el Pacífico colombiano

El artefacto, de tres motores fueraborda, estaba pintado de azul y recién estrenado / Se suma al hallazgo del mayor aparato de esta clase de todos los tiempos que tuvo lugar a principios de mayo / La bodega estaba repleta de fardos
Compártelo

Efectivos de la Armada de Colombia, en una operación que contó con apoyo internacional, desarrollaron una nueva y exitosa acción en contra de las grandes redes del narcotráfico en Sudamérica al intervenir un nuevo narcosubmarino lleno de cocaína hasta los topes en altamar.

La interceptación se desarrolló en aguas del Pacífico próximas al país e incluyó el hallazgo del semisumergible, con tres motores fueraborda para su propulsión y un gran número de fardos cuyo peso aproximado alcanza los 2.400 kilos. La embarcación navegaba de Sur a Norte, probablemente dirigida a Centroamérica. Este operativo se produce pocas semanas después del hallazgo del mayor narcosubmarino de todos los tiempos, de unos 30 metros de eslora, en operativo que también lideró la Armada de Colombia.

El artefacto / Armada
Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.