Mata a una mujer por un presunto asunto de drogas en Pontevedra

El autor de los hechos, ya detenido por la Policía, acometió a la víctima con un arma blanca / La Policía Científica investiga el crimen
Compártelo

Agentes de la Policía Nacional de Pontevedra investigan el homicidio de una mujer de mediana edad que tuvo lugar en la madrugada de este lunes en el lugar de Cunchidos, una zona rural de la parroquia de Estribela, en el límite con el vecino municipio de Marín. La principal línea de investigación tiene que ver con un ajuste de cuentas por asuntos relacionados con las drogas, descartando la violencia de género como causa.

Los hechos se produjeron cuando el autor acometió a la víctima con un arma blanca, de tal forma que la apuñaló, causándole heridas que resultaron mortales de necesidad y contra las que nada pudieron hacer ya los servicios sanitarios.

Un gran despliegue de la Comisaría Provincial de Pontevedra con los especialistas de la Policía Científica al frente se halla a las 9.00 horas de este lunes sobre el terreno en busca de recabar todas las pruebas necesarias para cerrar la investigación de lo ocurrido.

El presunto autor de los hechos, que ya fue detenido y se halla en los calabozos, es vecino de la misma zona de Pontevedra que la víctima, el barrio en el que se cometió el crimen.

Intervención en el lugar / Diario de Pontevedra

Se da la circunstancia de que en esta misma zona de Pontevedra se produjo otro suceso muy grave meses atrás relacionado con las drogas. En aquel caso, un hombre fue introducido en un maletero antes de que plantasen fuego al vehículo, si bien la víctima consiguió librarse de las llamas in extremis.

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.