La mafia marsellesa usaba a un sicario de 18 años para cometer sus asesinatos

El joven había publicado sus intenciones a través de sus redes sociales / Se le atribuyen entre tres y ocho homicidios por los que habría cobrado 200.000 euros
Compártelo

Una de las facciones rivales de la mafia marsellesa, cuya actividad principal es el tráfico de drogas, utilizaba a un joven de apenas 18 años para cometer sus asesinatos en el marco de los ajustes de cuentas en el Sur de Francia. Autoridades francesas le atribuyen al menos tres homicidios muy recientes, pero sospechan que pudo haber cometido hasta ocho muertes violentas.

Matteo F., que fue detenido en fechas recientes por las autoridades francesas, publicó sus intenciones en las redes sociales, en concreto en Snapchat. Las autoridades señalan que pudo cobrar hasta 200.000 euros por sus ‘trabajos’, y aseguran que los responsables de contratarle le indicaban que solo podía presentarse en la ciudad (Marsella) cuando le correspondía ejecutar alguno de sus trabajos.

El de este joven no es más que un ejemplo del modus operandi de las mafias del narcotráfico en Europa en la actualidad, cada vez más violentas y que se aprovechan de personas muy jóvenes para llevar a término los arriesgados ajustes de cuentas.

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.