Intervienen un alijo de skunk que llenaba una avioneta en el aeropuerto de Belém

Compártelo

La Policía Federal de Brasil detuvo, en la mañana de este sábado (27/5), a una persona que se disponía a transportar 290 kilos de skunk, un tipo de marihuana muy concentrada. La droga iba a salir del estado por un avión monomotor, pero antes del despegue, el hecho fue captado en un hangar de vuelos privados en el Aeropuerto Internacional de Belém.

Por información de inteligencia, se supo que había un cargamento de estupefacientes con plan de vuelo para Petrolina. Minutos antes del despegue, previsto para las 7:30 horas, el responsable de la droga fue abordado mientras caminaba desde el patio hasta la aeronave. Al ver a la policía, salió corriendo del aeropuerto pero lo atraparon.

El operativo / PF

La droga ocupaba todo el espacio que quedaba en la aeronave, además de los asientos para un pasajero y el piloto. Los detalles de las circunstancias del crimen se investigarán sobre la base de una investigación abierta.

La droga / PF

El hombre fue acusado de tráfico interestatal de drogas. El piloto no fue detenido, ya que no se verificó su participación en el crimen. La aeronave fue incautada, así como el celular del reo.

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.