Herido grave un agente de Aduanas en una persecución a narcos en el Estrecho

Salvamento Marítimo rescató al funcionario en altamar y le trasladó al hospital, donde será intervenido / El accidente se produce poco después de la muerte de otro miembro del SVA durante un abordaje
Compártelo

Pocas semanas después de la muerte de un integrante de Vigilancia Aduanera durante un abordaje a un velero lleno de cocaína en aguas del Atlántico, otro miembro de Aduanas ha resultado perjudicado en el marco de la persecución de las actividades de los narcotraficantes en el Sur de España. Así lo confirmaron fuentes de la Asociación de Funcionarios de Vigilancia Aduanera del Campo de Gibraltar en sus canales oficiales, indicando que se trata de un tripulante del Águila III.

Los hechos tuvieron lugar en el área del Campo de Gibraltar, según las mismas fuentes. Sería en el marco de una persecución cuando el agente sufrió una caída que le provocó “varias fracturas graves” en una pierna. Por ello, fue el helicóptero de Salvamento Marítimo el encargado de trasladar urgentemente al herido al hospital, donde iba a ser intervenido quirúrgicamente.

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.