Gran operación en Santos para incautar 251 kilos de cocaína en un ‘torpedo’

Compártelo

En un operativo que duró todo el sábado (27/5) y concluyó el domingo (28/5), equipos de la Receita Federal, incluido el helicóptero del Centro Nacional de Operaciones Aéreas (Ceoar) de la institución, y de la Policía Federal de Brasil, identificaron una situación sospechosa en el complejo portuario de Santos.

Dado que había fuertes indicios de que los traficantes habían escondido la droga en el cofre de mar del barco, que se encuentra por debajo de la línea de flotación y se utiliza para recolectar agua de mar para abastecer los sistemas de enfriamiento del barco, fue necesario ampliar los equipos involucrados, con la participación de la Policía Ambiental, una de las unidades especializadas de la Policía Militar del Estado de São Paulo, y del Grupo de Patrulla Naval del Sur-Sureste de la Marina de Brasil.

La inmersión para la inspección más detallada se realizó el domingo y finalizó con el retiro de 251 kilos de cocaína. La Policía Federal iniciará una investigación policial para continuar con la investigación.

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.