Agentes de la Policía Nacional efectuaron una importante operación contra el tráfico de drogas que se saldó con la incautación de unos 200 kilos de hachís y un kilo de cocaína y la detención de dos personas en Vilanova de Arousa (Pontevedra, España), una de ellas muy conocida por sus antecedentes en el mundo del narcotráfico en las Rías Baixas.
Una laboriosa investigación desarrollada por efectivos de la Brigada Central de Estupefacientes de la Sección Greco Galicia en colaboración con miembros de la Comisaría de Vilagarcía sirvió para detectar, primero, un pase de unos 120 kilos que llegaron a O Salnés en un vehículo. A continuación, en el registro domiciliario del principal investigado, la Policía Nacional detectó la presencia de una caleta en la que se hallaron otros 80 kilos de resina de cannabis procedente de Marruecos y un kilo de cocaína.
Los propios investigadores no dejan de sorprenderse ante la gran cantidad de drogas presente en los mercados clandestinos de la provincia de Pontevedra en la actualidad. En el inmueble, además, fueron intervenidos útiles para la preparación de la droga que confirman el ilícito negocio al que se dedican los detenidos.
2 comentarios