Detenida concejala del partido Vox por liderar junto a su pareja una red de narcos en Madrid

La política participó recientemente en un vídeo en el que denunciaba el tráfico de drogas / La Policía incautó importantes cantidades de cocaína, marihuana, dinero y armas en la operación
Compártelo

La número tres de las listas del partido Vox para las próximas elecciones municipales al ayuntamiento de Parla (población de 130.000 habitantes muy próxima a Madrid) está en prisión junto a su pareja, tras haber sido detenida la semana pasada por los presuntos delitos contra la Salud Pública, de blanqueo de capitales y defraudación del fluido eléctrico, todo ello vinculado con el tráfico de drogas.

La política, Ana González Martínez, de 38 años, sería la responsable del blanqueo a través de diversas empresas, según fuentes de la Policía Nacional, cuerpo encargado de llevar a cabo la operación en la que cayó junto a su marido, también detenido y presunto líder de la trama desmantelada.

Efectos incautados / Policía Nacional

Entre los hallazgos que vinculan a los investigados con el ilícito negocio estaría más de un kilo de cocaína, así como marihuana (se les vincula con una enorme plantación indoor) y útiles para la producción y el adulterado. La droga se distribuiría no solo en Madrid, sino también en la zona de Toledo.

Se da la circunstancia de que González Martínez participó recientemente en una campaña contra el movimiento okupa en la que denunciaba el delito de tráfico de drogas en un vídeo público. 

La detenida (i) junto a una alto cargo de Vox / Vox Parla

Los altos cargos del partido político al que representa hablan de presunción de inocencia, si bien señalan que si es cierto debe presentar su dimisión.

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.