Cae una red narcocriminal que movía grandes cantidades de cannabis en Europa

Autoridades catalanas detuvieron a ocho personas en la provincia de Girona / Fueron incautadas 3.000 plantas y 91 kilos de droga, parte de ella en un coche
Compártelo

Una operación conjunta entre los Mossos d’Esquadra de la Generalitat de Cataluña y efectivos de la Policía Local de Platja d’Aro, en la provincia de Girona, efectuaron un importante despliegue para acabar con una red narcocriminal con base en la localidad de Torroella de Montgrí i Castell (España).

Los registros se desarrollaron en base a pesquisas que incluyeron la interceptación de un coche cargado de marihuana dirigido a la frontera con Francia, destino Europa. La organización tenía capacidad para producir gran cantidad de droga. De hecho, las autoridades se incautaron de unas 3.000 plantas y de 91 kilos de droga, entre cogollos ya listos para su venta y hachís, además del citado vehículo.

El trabajo policial se cerró con ocho personas detenidas y la desarticulación de todo un entramado que tenía capacidad para suministrar derivados cannábicos a distintos países de Europa.

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.