Un almacén de drogas en su casa con el punto de venta en su bar de Sestao

Fueron incautados ocho kilos de hachís, un kilo de cocaína, 17.800 euros en efectivo y balanzas y útiles para el preparado de las dosis
Compártelo

La Ertzaintza ha detenido en Sestao (País Vasco, España) a un hombre de 56 años como sospechoso de un delito contra la salud pública, al haber encontrado un kilo de cocaína, 8 kilos de hachís y 17.800 euros en efectivo en su domicilio y en el bar que regentaba.

Los agentes de la sección de investigación de la Comisaría de Sestao, tras conocer que en un bar de la localidad se estaba traficando droga, detuvieron este viernes al hombre como resultado de su investigación. Tras vigilar el establecimiento durante unos días, los agentes detuvieron al encargado del negocio cuando se disponía a entrar en el bar. Cuando lo identificaron, registraron el local y encontraron dos piezas de hachís y unos 40 paquetes de cocaína repartidos en dosis de un gramo y medio. Luego de que se comprobó que el establecimiento era utilizado para vender sustancias ilegales, el local fue clausurado y el hombre fue detenido.

Efectos incautados / Ertzaintza

Los oficiales continuaron investigando y, ante la sospecha de que la persona pudiera tener más drogas en la casa, solicitaron permiso al juzgado para ingresar a su vivienda. Cuando obtuvieron el permiso, los agentes registraron la vivienda con la ayuda de la unidad canina, y encontraron 8 kilos de hachís, un kilo de cocaína y 17.800 euros en varios rincones habilitados para tal fin. Por otro lado, también se incautaron varios otros utensilios utilizados para preparar las dosis, entre ellos una balanza de precisión y plástico termosellado.

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.