Dos contenedores contaminados con destino a puertos europeos

En uno de los casos, la droga se hallaba oculta en los sistemas de refrigeración del contenedor / El otro alijo disponía de un sistema de localización para su control por parte de la organización
Compártelo

Autoridades panameñas intervinieron en las últimas horas dos contenedores que, con diferentes sistemas de ocultamiento, incluían sendos cargamentos de cocaína de 26 y 50 kilos, respectivamente, dirigidos a puertos de Europa.

En el primer caso, la Fiscalía de Drogas de Colón y Guna Yala en coordinación con la Policía de Panamá decomisaron en un contenedor 26 paquetes con presunta sustancia ilícita, mediante diligencia de allanamiento en un puerto de Colón.

Paquetes de cocaína incautados / PGN

El cargamento tenía como destino el puerto holandés de Róterdam. La droga estaba oculta en los sistemas de refrigeración del contenedor.

En el segundo caso, la cocaína, 50 kilos en total con logos de una conocida plataforma televisiva española, la mercancía tenía como probable destino el puerto de Hamburgo, en Alemania. En este caso, los paquetes estaban acompañados de un dispositivo de localización.

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.