Vuelven a detener a Rafael Amargo por presunto narcotráfico

Denuncias vecinales llevaron a la Policía a volver a investigar sus actividades en el centro de Madrid / El bailaor afrontará en junio el juicio tras su primera detención
Compártelo

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Alicante detuvieron en las últimas horas al bailaor Rafael Amargo, acusado de un delito contra la Salud Pública en su modalidad de tráfico de drogas, después de una investigación alrededor de su vivienda y otros inmuebles de usos turísticos relacionados con él en el barrio madrileño de Malasaña.

Efectos incautados en la primera redada / Policía

El arresto, el segundo del artista andaluz en los últimos años por presuntos hechos similares, se produjo tras una investigación iniciada durante el verano pasado a raíz de las denuncias de los vecinos acerca de lo que ocurría en los citados domicilios, con constante trasiego de personas con drogodependencia.

La Policía realizó el trabajo silencioso que efectúa ante cualquier punto negro de venta de droga, lo que desembocó en varias incautaciones a presuntos clientes y en la detención de una persona de nacionalidad dominicana presuntamente relacionada con el bailaor como suministrador de estupefacientes.

Droga intervenida en el operativo anterior / Policía

Amargo, que se enfrenta al juicio por su anterior detención, que tuvo lugar a finales de 2020, el próximo mes de junio, podría esperar a la vista oral en la cárcel, en función de lo que decida el juez, pues si se acreditan los hechos apreciaría reincidencia. Además, distintas fuentes apuntan a que se resistió a ser detenido.

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.