Venezuela y Francia intervienen 1.700 kilos de cocaína a 250 millas de Barbados

Ocho presuntos narcos fueron detenidos en la operación conjunta en las Antillas / En paralelo, el país bolivariano anuncia otras operaciones contra el narcotráfico
Compártelo

Gracias a la cooperación internacional entre Venezuela y Francia, la Armada francesa interceptó a 250 millas náuticas de la Isla Barbados una embarcación de bandera venezolana con 1.753,5 kilos de cocaína de alta pureza. Ocho individuos fueron detenidos en el procedimiento, que se desarrolló con la participación de patrulleros que operan en las Antillas, lanchas de menor tamaño y apoyo aéreo.

Cocaína incautada / GNB

En paralelo, autoridades venezolanas informaron de que “gracias a la unión cívico militar policial se incautaron 2.800 kilos de drogas entre marihuana y cocaína”, entre las que se cuenta el citado hallazgo. “De igual manera, fueron retenidas cinco embarcaciones y un semisumergible de cuya destrucción dio cuenta Narcodiario recientemente, “utilizados para el tráfico de drogas por parte de grupos colombianos”.

El alijo / Armee

En el marco de un amplio operativo, la Guardia Nacional Bolivariana señala que “se desmanteló un centro de operaciones del tráfico ilícito de drogas con cuatro campamentos clandestinos de un grupo de Terroristas Armados Narcotraficantes de Colombia (Tancol) ubicados en una zona selvática fluvial entre los estados Monagas y Sucre”.

El abordaje / Armee

2.164 municiones, 52 fusiles, 12 granadas, 7 GPS y material explosivo fueron intervenidos, así como 6 teléfonos móviles con información relacionada a organizaciones en Colombia, según las mismas fuentes.

Armas intervenidas / GNB
Compártelo

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.