¡Un taiwanés llega a Irlanda con 1,8 millones de euros en su equipaje!

La moneda ilícita estaba en euros, libras esterlinas y dólares / Se sospecha que el efectivo procedía de actividades delictivas, por lo que se poseedor quedó detenido
Compártelo

Este jueves, en los Tribunales Penales de Justicia de Dublín, el juez Bryan Smyth concedió a los agentes de Hacienda una orden de detención en efectivo de tres meses. Esto sigue a la incautación el miércoles de aproximadamente 1.780.000 euros en efectivo en el aeropuerto de Dublín. El dinero en efectivo fue descubierto como resultado de un perfil de rutina cuando los agentes detuvieron y registraron a un pasajero que había desembarcado de un vuelo procedente de Londres-Gatwick.

El dinero intervenido / Revenue

El efectivo estaba compuesto por euros, libras esterlinas y dólares estadounidenses en distintas denominaciones. Se sospecha que el dinero en efectivo es el producto de una actividad delictiva o está destinado a ser utilizado en una actividad delictiva y es retenido por Hacienda de conformidad con la legislación sobre el producto del delito. Un ciudadano taiwanés de unos 50 años fue arrestado y llevado por la Garda Síochána para interrogarlo. Las investigaciones están en curso.

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.