Paquetes de droga con imágenes de Totò Riina, Messina Denaro y Vito Corleone

Los Carabinieri hallaron un laboratorio con importantes cantidades de hachís y cocaína y útiles para la elaboración de las dosis de estupefacientes
Compártelo

Los Carabinieri de la Unidad Operativa y Radiomóvil de Marsala, en Italia, coordinados por la Fiscalía local, descubrieron un verdadero almacén mayorista de sustancias estupefacientes que también servía de laboratorio de corte y envasado de dosis de droga. Entre los hallazgos destacaron los logos utilizados para marcar la sustancia, con imágenes de los capos Toto Riina, Matteo Messina Denaro, recientemente detenido, y el personaje de ficción Vito Corleone.

Durante días, los militares habían controlado la entrada a un almacén en las afueras de Marsala, hasta que arrestaron a un vecino de 28 años sin antecedentes penales que, tras abrir el local con las llaves, permaneció en el interior durante varias horas. Una vez fuera, los Carabinieri le bloquearon en su automóvil y, tras un registro personal, encontraron un envoltorio que contenía 50 gramos de cocaína pura en el bolsillo.

La entrada al almacén / Carabinieri

En el posterior registros en el almacén, los Carabinieri se encontraron con un verdadero stock de drogas de varios tipos, incluidos paquetes de hachís con las efigies de Salvatore Riina, Matteo Messina Denaro y el conocido personaje de El Padrino. Los militares incautaron un total de 13 kilos de hachís, 700 gramos de cocaína pura y 700 gramos de marihuana contenidos en diversas bolsas de plástico. En el depósito también se encontró una máquina de envasado al vacío, dos balanzas electrónicas y diverso material útil para el corte de la sustancia.

Los logos / Carabinieri

En la misma tarde se realizaron otros allanamientos en domicilios y automóviles en disponibilidad del sujeto detenido, encontrándose notas y cuentas siendo examinadas por Carabinieri. La gran cantidad de sustancia estupefaciente incautada habría supuesto unos ingresos por venta al público de más de 200.000 euros. Tras la validación de la detención, el magistrado ordenó la prisión preventiva del detenido.

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.