Interceptan 1,7 toneladas de hachís en Turín que llegaron desde Málaga

Los agentes siguieron el rastro de un sospechoso que recibía la droga entre cargamentos de pelets / La mercancía fue hallada en una furgoneta y varios almacenes
Compártelo

Los agentes de la comisaría de Turín (Italia) han detenido a un delincuente tras la incautación de 1.700 kilos de hachís, valorados en más de 6 millones de euros.

Parte de la droga / Polizia di Stato

En concreto, los agentes de la Polizia di Stato durante un servicio de control contra el narcotráfico internacional en el nudo de mercancías “Sito” de Orbassano reconocieron a un sospechoso en el marco de un registro de drogas y, al verle subirse a una furgoneta, le siguieron.

Muestra del cargamento / Polizia di Stato

El operativo tuvo lugar a lo largo de la carretera de circunvalación norte hasta Corso Regina Margherita. Con el registro del vehículo se descubrieron numerosas bolsas de pelets procedentes de Málaga (España), en cuyo interior los policías hallaron 190 kilos de hachís, repartidos en paquetes de 50 y 100 gramos. El conductor fue detenido.

Uno de los almacenes / Polizia di Stato

Posteriormente, los investigadores rastrearon más a fondo al remitente y al destinatario de la mercancía encontrada en la camioneta, descubriendo que otros paquetes similares habían sido depositados recientemente en algunos almacenes. Los registros posteriores permitieron así incautar otros 1.500 kilos de hachís.

La droga / Polizia di Stato
Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.