Gran alijo de cocaína entre harina de soja en dirección a Amberes

Los perros de la Receita Federal localizaron un cargamento que estaba muy bien escondido / Se trata del décimo hallazgo de droga en el mismo lugar en lo que llevamos de 2023
Compártelo

El miércoles 15 de marzo, la Receita Federal de Brasil localizó 670 kilos de cocaína escondidos dentro de un contenedor que sería embarcado desde el Puerto de Santos hacia Europa.

El cargamento utilizado para ocultar la droga era proteína de soja y estaba en el interior en un contenedor de 40 pies. Su selección para la verificación física fue realizada por la Receita Federal a través de criterios objetivos de análisis de riesgo, uso de imágenes de escáner y uso del perro rastreador, de la unidad que señaló positivamente la presencia de drogas.

En este operativo, el equipo de la Aduana de Santos contó con la colaboración de funcionarios de la Receita Federal de otras ciudades para reforzar los operativos de represión del contrabando y desfalco que se realizan en el complejo portuario de Santos.

El alijo / Receita Federal

Luego de constatar la contaminación, se llamó a la Policía Federal para realizar las diligencias de policía judicial y realizar una investigación en el lugar de los hechos, con el fin de apoyar la investigación que se realizará en una indagatoria policial. Se trata de la décima interceptación de cocaína en el puerto de Santos en lo que llevamos de 2023, totalizando 2.686 kilos de droga decomisados.

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.