Dos frigoríficos con más de 130 kilos de anfetamina en Hamburgo

El sospechoso llegó a Alemania ocultando un arma cargada procedente de Suiza / La sustancia, junto a otras drogas, fue hallada en su domicilio
Compártelo

En las primeras horas de la mañana del 27 de febrero de 2023, los agentes de la Policía Federal de Alemania revisaron un automóvil que llegaba desde la vecina Suiza en el cruce fronterizo de Weil am Rhein-Autobahn. Los oficiales encontraron un revólver cargado en la chaqueta de un ciudadano alemán de 31 años. El hombre había escondido en su calcetín otro cargador con varios cartuchos de munición que, sin embargo, no coincidía con el arma. El hombre también tenía una pequeña cantidad de cocaína encima. Se iniciaron procedimientos penales contra él y la Oficina de Investigación de Aduanas de Stuttgart se hizo cargo de las investigaciones posteriores.

La droga / Policía Federal

El mismo día, el apartamento del sospechoso en Hamburgo fue registrado por orden del tribunal de distrito de Lörrach. Los investigadores de aduanas encontraron una cantidad récord de 130 kilogramos de anfetamina y otras pequeñas cantidades de varios estupefacientes en dos refrigeradores en una habitación del sótano perteneciente al apartamento. También encontraron un arma larga en la habitación del hombre. Todos los estupefacientes, las dos armas y el cargador con las municiones fueron incautados.

A petición de la fiscalía de Lörrach, el hombre de 31 años fue llevado ante el magistrado del tribunal de distrito, quien ordenó su detención. Las investigaciones adicionales de la oficina de investigación aduanera en Stuttgart están en curso.

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.