Una tonelada de cocaína en dos camiones en Mato Grosso

Uno de los vehículos transportaba semilla de algodón y el segundo estaba vacío y disponía de un doble fondo donde ocultaba la droga
Compártelo

La Policía Rodoviária Federal ejecutó dos operaciones de gran relevancia contra el tráfico internacional de cocaína en Mato Grosso (Brasil) entre el jueves y el viernes, logrando intervenir 1.050 kilos de droga en dos camiones.

Uno de los alijos / PRF

El primer hallazgo fueron 550 kilos de cocaína escondidos en compartimentos secretos en medio de un cargamento de semilla de algodón, en Ipiranga do Norte, en la noche del jueves. En el segundo, la PRF, en una acción conjunta con la PF, incautó cerca de 500 kilos más de cocaína en otro camión en Paranatinga, en la mañana del jueves. Este vehículo, que estaba vacío, también tenía compartimentos secretos para transportar la droga.

El alijo y uno de lo camiones / PRF

Interrogado sobre la droga, el conductor dijo que desconocía su existencia en el vehículo. Solo dijo que lo contrataron para cargar el vehículo con soja en Paranatinga y que lo llevaría a São Paulo. El infractor y el conductor fueron remitidos a la Policía Judicial para las diligencias correspondientes.

Detalle de los paquetes / PRF

En total, se incautó más de 1 tonelada de droga en menos de 24 horas. El daño al tráfico, en las dos incautaciones, es de aproximadamente 198 millones de reales brasileños.

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.