Un BMW cubierto de mochilas repletas de cocaína dirigido a Europa

Autoridades de Panamá hallaron 1,3 toneladas de droga encima y a los lados del vehículo / La investigación apunta a que el contenedor se cargó en el país centroamericano
Compártelo

Efectivos de la Policía Nacional de Panamá, en un operativo coordinado por la Procuradoría General de la Nación del país centroamericano, incautaron un gran alijo de cocaína en el interior de un contenedor marítimo que llegó desde Estados Unidos y hacía escala en la terminal portuaria de Colón, donde, con casi total seguridad, resultó contaminado con la sustancia ilícita.

La investigación, dirigida por la Fiscalía de Drogas de Colón y Guna Yala, se desarrolló tras manejar información acerca de un envío de un BMW de gama alta que podría haber sido utilizado para el ocultamiento de la droga. Por ello, los policías procedieron a la apertura del mismo, hallando lo que esperaban: una importante cantidad de mochilas que contenían un total de 1.298 paquetes de un kilo de cocaína cada uno de ellos.

Las mochilas, sobre el BMW / Policía de Panamá

Las posteriores investigaciones efectuadas por las autoridades del país caribeño desvelaron que el buque que partió desde Norteamérica tenía como destino Europa, principal mercado mundial de la cocaína en la actualidad. Los paquetes lucían logos de distintas organizaciones, entre ellos los que imitan a la marca de coches Volkswagen.

El alijo / Policía de Panamá

 

 

Compártelo

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.