778 kilos de cocaína entre mineral con destino a Luxemburgo

Los perros de la Aduana de Río de Janeiro hallaron el rastro de la sustancia ilícita entre un cargamento de pequeñas piedras
Compártelo

La Receita Federal de Brasil realizó en las últimas horas una inspección en la que incautó 778 kilos de cocaína en un cargamento de mineral en el Puerto de Río de Janeiro. El trabajo es resultado de la gestión de riesgos previsibles en esta clase de envíos marítimos oceánicos.

La droga, que estaba destinada a Luxemburgo, fue encontrada por los perros rastreadores Hannah y Vamp, quienes identificaron contaminación en el contenedor. El trabajo fue realizado por la División de Vigilancia y Represión del Contrabando y Malversación de la Renta Federal en la 7ª Región Fiscal (RJ/ES) y por el equipo de perros rastreadores (K9). Esta es la primera incautación de cocaína de 2023.

El alijo / Receita Federal

La droga será entregada a las autoridades policiales para que se investiguen las circunstancias del delito en una indagatoria policial. El papel del organismo en la represión del narcotráfico internacional tiene como objetivo primordial proteger a la sociedad en lo que se refiere a la protección de la vida.

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.