Seis toneladas de cannabis en los tanques de un camión articulado

El traficante declaró que no recibiría nada por el trabajo al estar en deuda con la organización / La droga, en 250 bultos, llegó a Brasil a través de Mato Grosso do Sul
Compártelo

La Policía Federal de Carreteras (PRF) y la Coordinación de Represión a las Drogas del PCDF (Policía Civil) de Brasil incautaron en las últimas horas aproximadamente seis toneladas de drogas, a saber: marihuana y skunk (marihuana de mayor calidad).

El camión / Policía Civil

Una acción conjunta provocó la incautación de las drogas que estaban escondidas dentro de tanques que transportaban aceite vegetal en un camión articulado abordado en la BR-040, en Cristalina. La acción tuvo lugar en la tarde de este domingo (22) y también contó con la participación del Grupo de Operaciones Caninas (GOC) de la PRF y del Grupo de Patrulla Táctica de la PRF. Un hombre de 33 años de Minas Gerais fue detenido.

Vista aérea del alijo / Policía Civil

La droga, dividida en aproximadamente 250 bultos, de 26 kilos cada uno, era transportada escondida dentro de los tanques de un camión de doble remolque, con placas de Mato Grosso, procedente de Mato Grosso do Sul y que tenía rumbo a Planaltina. En total, se estima que el daño del tráfico es del orden de los 12 millones de reales.

En el acto, el conductor fue detenido y denunció que no recibiría dinero por el transporte de la droga, pues tenía una deuda con los traficantes. El hombre ya tenía antecedentes policiales por trata en 2022 en Goiás.

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.