Interceptan en São Paulo una avioneta cargada de cocaína del ‘Joker’

Autoridades de Brasil obligaron a aterrizar al piloto en un aeródromo / El sospechoso consiguió escapar después de tomar tierra entre maizales antes de la llegada de los agentes
Compártelo

La Policía Federal de Brasil, con el apoyo de la Fuerza Aérea Brasileña (FAB) y de la Policía Militar de São Paulo, incautó un gran cargamento de drogas que se transportaba en una avioneta en la mañana de este miércoles. La cocaína lucía los logos del mítico antihéroe ‘Joker’, entre otros, lo que indica que pertenecería a varias organizaciones criminales.

La avioneta / PF

La aeronave sobrevolaba el oeste del estado de São Paulo, procedente de la región fronteriza, y desde entonces fue acompañada por una aeronave de la Fuerza Aérea Brasileña, que ordenó al piloto realizar un aterrizaje inmediato en un aeropuerto o aeródromo de la región.

Detalle de los paquetes / PF

El piloto, sin embargo, no cumplió con la determinación de la Fuerza Aérea con respecto a los lugares seguros designados, realizando un aterrizaje forzoso en la zona rural de Santa Cruz do Rio Pardo (SP), dañando la aeronave.

La droga en el avión / PF

Con el apoyo de un helicóptero de la Policía Militar, la aeronave, ya en tierra, fue localizada y en su interior se encontró gran cantidad de pasta base de cocaína. El piloto no fue encontrado en el lugar y continúan las búsquedas en tierra para su ubicación, con el apoyo de la Policía Civil (Sección Ourinhos/SP).

La aeronave, entre cultivos / PF

Según el prefijo, la aeronave tenía un certificado de aeronavegabilidad vencido y fue incautada con la droga. El dueño de la carga será responsable por el delito de tráfico de estupefacientes.

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.