Incautan 378 kilos de droga en aguas próximas a Venezuela

Colombia y Francia apoyaron al país para el buen fin del operativo / Se registraron once detenidos, diez venezolanos y un colombiano
Compártelo

Autoridades venezolanas lograron incautar más de 378 kilos de sustancias estupefacientes, la mayor parte marihuana (324 kilos) y el resto presunta cocaína, en un procedimiento realizado en coordinación con los gobiernos de Colombia y Francia, según informó este viernes el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos.

La droga incautada / Sunad

“Hemos dado duro golpe al tráfico internacional de drogas ilícitas, la SUNAD, la FANB, en coordinación con los gobiernos de Colombia y Francia, el Estado venezolano, el gobierno bolivariano en combate directo contra el narcotráfico seguimos avanzando”, declaró el mandatario.

La droga habría sido incautada en una embarcación en aguas próximas al país venezolano, pues el cargamento acabó expuesto en una de las embarcaciones del Gobierno. La operación incluyó la detención de once personas, diez de ellas venezolanas y la última originaria de Colombia.

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.