Huye a 242 kilómetros por hora en una carretera de Cataluña

El conductor de un Volkswagen Golf circulaba unos segundos por delante de un BMW que le seguía a 219 por hora
Compártelo

Los Mossos d’Esquadra de la Generalitat de Cataluña investigan a los conductores de dos vehículos que fueron detectados por el sistema de radares instalado en la carretera C-25 a la altura de Sallent, en Bages (Barcelona, España). Aunque se no está acreditado que ambos vehículos estuviesen relacionados entre sí, lo cierto es que uno transitaba a 219 kilómetros por hora y el otro a 242.

El BMW / Mossos

En el caso del vehículo que iba delante, se trataba de un Volkswagen Golf de alta gama, tal y como muestra la imagen publicada por los Mossos. Circulaba por el carril de adelantamiento a 242 kilómetros por hora. El que iba detrás, que fue detectado apenas unos segundos después del anterior a 219, también iba por el carril izquierdo. En este caso era un BMW de cierta antigüedad, aunque posiblemente modificado para alcanzar grandes velocidades.

El otro vehículo / Mossos

Ambos conductores son investigados penalmente por sendos delitos contra la seguridad vial, al poner en peligro sus propias vidas y las del resto de usuarios de la carretera por la que circulaban.

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.