Hallan 2,6 toneladas de cocaína en un almacén subterráneo de Ecuador

La Policía detuvo a tres personas como presuntos cuidadores de la mercancía / El destino de la droga eran contenedores de mercancías dirigidos a Europa
Compártelo

Agentes de la Policía Nacional de Ecuador dieron un nuevo golpe a las redes criminales dedicadas al tráfico de cocaína desde el país sudamericano hacia el mercado de Europa, con el hallazgo de 2,6 toneladas de cocaína en el registro de dos inmuebles en la provincia de Los Ríos.

Los policías señalan que el lugar era un importantísimo centro de acopio para la posterior salida al exterior de la droga en contenedores por el puerto de Guayaquil. El operativo incluyó el arresto de tres personas, supuestas cuidadoras de las estupefacientes.

Los paquetes / Policía de Ecuador

En concreto, en los allanamientos desarrollados en Buena Fe, Los Ríos, se incautaron una camioneta, dos escopetas, 41 cartuchos, un dron, una radio de comunicación, 33 dispositivos móviles y otros indicios relacionados con la actividad delictiva investigada.

Efectos incautados / Policía de Ecuador

La mercancía ilícita se hallaba empaquetada en grandes bolsas negras y escondida bajo tierra, en habitáculos subterráneos habilitados para escapar del control de las autoridades.

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.