Detenido con 43 kilos de hachís en un fardo y bolsas del súper

Un control preventivo de la Policía sirvió para detectar a un conductor de nacionalidad extranjera visiblemente nervioso que transportaba la droga
Compártelo

La Policía Nacional ha detenido a un joven de unos 30 años, de nacionalidad extranjera, que pretendía salir de la ciudad de Jaén, en Andalucía (España) con unos 43 kilos de hachís repartidos en un fardo y bolsas de la compra.

El fardo / Policía Nacional

El operativo se produjo este viernes, cuando agentes que efectuaban controles aleatorios en el entorno de Jaén percibieron la presencia del joven, que, en actitud muy nerviosa, levantó sus sospechas. Ello les llevó a efectuar una inspección minuciosa del automóvil en el que se desplazaba, hallando en primer lugar un fardo en las mismas condiciones en las que había llegado del mar, y bolsas de la compra que contenían una sustancia vegetal, al parecer hachís. 

Detalle de un paquete / Policía Nacional

Tras la comprobación de la sustancia, el detenido fue puesto a disposición judicial, paso previo a su ingreso en prisión de forma preventiva por un delito contra la Salud Pública.

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.