Cae El Taranto, traficante relacionado con El Messi del hachís

La Policía ha realizado un espectacular despliegue para descabezar la organización criminal radicada en Algeciras
Compártelo

La Policía Nacional está desarrollando en Algeciras (Cádiz, España), desde primera hora de la mañana de este miércoles, una operación contra el narcotráfico que tiene como objetivo la desarticulación de una organización criminal dedicada al tráfico de drogas y defraudación de fluido eléctrico para la plantación de marihuana. Al frente de la misma estaría un individuo relacionado con El Messi del hachís.

El operativo / Policía Nacional

Por lo que ha trascendido a lo largo de la jornada, los agentes han efectuado cuatro detenciones y se han aprehendido cerca de 300 kilogramos de hachís. Además, se ha incautado un vehículo, una escopeta y cartuchos.

La redada / Policía Nacional

Alrededor de las ocho de la mañana, un dispositivo con cerca de un centenar de agentes de la Policía Nacional realizaba cuatro registros simultáneos en diversas barriadas de la localidad, en concreto La Piñera, Getares y La Perlita. El cabecilla de la organización es uno de los cuatro detenidos, alias El Taranto, un criminal emparentado con Abdellah El Haj Sadek el Menbri, El Messi del Hachís, líder de las mayores organizaciones de traficantes de esta sustancia en la zona del Campo de Gibraltar y que está entre los delincuentes más buscados de toda Europa.

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.