La Policía Nacional detuvo el día de Añonuevo a 17 personas en la sauna Paraíso, conocido local gay del barrio de Malasaña, en pleno centro de Madrid, por tráfico o tenencia de drogas, en una redada que no es la primera que se realiza en el mencionado local de la capital de España.

Tras diversas informaciones de que en el interior se podrían vender sustancias estupefacientes aprovechando las fiestas de inicio de año, los agentes de la Jefatura Superior de Madrid organizaron un dispositivo de inspección. En esa operación se procedió al control ordenado de las personas que se encontraban en el local, con identificaciones y registros de las pertenencias de diversos hombres de entre 28 y 47 años, de numerosas nacionalidades.
Los agentes procedieron, tras recopilar los suficientes indicios, a la detención de 17 varones por un delito contra la salud pública. Todos portaban dinero en efectivo y diversas sustancias estupefacientes preparadas para su distribución, en su mayoría: éxtasis, GHB, metanfetaminas, efedrina y pastillas estimulantes. Además, se levantaron 37 propuestas para sanción por tenencia ilícita de sustancias estupefacientes.