120 kilos de marihuana española en un búnker de Berlín

Tres individuos quedaron detenidos cuando pretendían descargar la droga en un enclave seguro de la capital alemana
Compártelo

En un procedimiento llevado a cabo conjuntamente por la oficina del fiscal, la policía de Berlín y la aduana de Alemania desde diciembre de 2022 por el tráfico de importación de estupefacientes, tres sospechosos de 39, 32 y 22 años fueron arrestados este jueves. Los tres cuerpos señalan que estuvieron a punto de descargar unos 120 kilogramos de marihuana de una camioneta en Lichterfelde, droga procedente de España.

Otro alijo de marihuana / Revenue

Como parte de la investigación, previamente se había conocido que el 18 de enero de 2023 se traería una gran cantidad de marihuana de España a Berlín y que varios hombres luego llevarían la droga a un apartamento búnker. Este apartamento podría verse en la calle Celsius. Cuando los tres hombres llegaron allí alrededor de las 14.30 horas y comenzaron a descargar, fueron arrestados por fuerzas especiales de la policía de Berlín.

En las horas posteriores se emitió la orden de prisión contra dos de los sospechosos. Se dice que el hombre de 39 años portaba un arma de fuego, una pistola semiautomática de carga automática, y las municiones asociadas, que también fueron confiscadas junto con los narcóticos. Prosiguen las investigaciones.

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.