Narcogallegos, entre los 10 mejores documentales de 2022 en Movistar Plus

La plataforma española elige el audiovisual producido por Narcodiario entre los más relevantes del año
Compártelo

Narcogallegos, documental coproducido por Narcodiario que hace un recorrido muy actualizado sobre el tráfico internacional de cocaína partiendo de Galicia y abriendo el foco al resto del mundo, ha sido seleccionado por Movistar Plus como uno de los 10 mejores del año en la prestigiosa plataforma española.

“Como cada año, Movistar Plus+ despide este 2022 con la selección de los contenidos imprescindibles estrenados en la plataforma en los últimos 12 meses”, destaca Movistar, que explica que estos títulos son “los favoritos de la audiencia y los más relevantes de la plataforma”.

El documental, que contó con el apoyo de la Xunta de Galicia y los municipios de Pontevedra y Ribeira para su producción, se estrenó en Cero de Movistar Plus en el mes de febrero, y desde entonces ha sido reproducido por miles de espectadores, tanto en los sucesivos pases en distintos canales de la plataforma como bajo demanda. En estos momentos, Narcodiario e Imaco, coproductora del audiovisual que lidera Fernando Portela, trabajan en posibles acuerdos para la emisión de la pieza, de dos capítulos de 52 minutos, en otros países del mundo. La obra fue escrita y dirigida por Víctor Méndez Sanguos con la colaboración de Vicente Guillot desde la producción ejecutiva.

Narcogallegos comparte cartel en esta lista con obras de la calidad de Locomía, Raphaelismo o La Liga de los hombres extraordinarios.

Compártelo

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.