Las cuatro ruedas de un Mercedes ‘rellenas’ de hachís en Ceuta

Dos jóvenes traficantes pretendían transportar la sustancia en el ferry hasta el continente europeo por Algeciras
Compártelo

Funcionarios de la Compañía Fiscal y del Grupo Cinológico de la Guardia Civil de la ciudad autónoma de Ceuta (España) se han incautado de 28,4 kilogramos de hachís escondidos en las cuatro ruedas de un vehículo de gama alta con el que dos jóvenes naturales de la ciudad autónoma pretendían embarcar hacia Algeciras (Cádiz).

Los agentes fueron alertados por uno de sus perros detectores de sustancia estupefaciente de que el Mercedes Clase A que inspeccionaban podía transportar droga. Una vez sometido a un reconocimiento más exhaustivo, los guardias civiles la localizaron en el interior de los cuatro neumáticos de las ruedas del automóvil que ocupaban dos individuos nacidos en Ceuta en 1991 y 1997 cuya identidad responde a las iniciales B.M.A. y M.L.M.M.

Una de las ruedas / Guardia Civil

Los detenidos, en unión de las diligencias instruidas, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Ceuta como presuntos autores de un delito contra la salud pública. La sustancia intervenida ha quedado depositada en el Área de Sanidad de la Delegación del Gobierno y su vehículo, a cargo de la autoridad judicial.

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.