Intervienen 550 kilos de cocaína en un camión en Minas Gerais

Las investigaciones apuntan a que la droga estaba dirigida al océano Atlántico para su envío hacia Europa
Compártelo

En la tarde del jueves, 8 de diciembre, la Policía Federal de Carreteras (PRF) de Brasil incautó 550 kilos de clorhidrato de cocaína y arrestó a un hombre en Paracatú (Minas Gerais). Policías realizaban acciones de lucha contra el crimen en el kilómetro 47 de la BR-040, cuando ordenaron la parada de un volquete. Durante la inspección, la Policía localizó un doble fondo en el compartimiento de carga del vehículo, donde había 550 kilos de clorhidrato de cocaína.

Los agentes, sobre la droga / PRF

El conductor, un hombre de 46 años, dijo que salió del municipio de Cáceres (MT) y que entregaría la droga en el estado de Espírito Santo. Ante el hecho, el vehículo, la droga y el reo fueron enviados al departamento de policía de Paracatú (MG).

El alijo / PRF

Esta es la segunda mayor incautación de clorhidrato de cocaína en 2022 en el estado de Minas Gerais. El primero fue realizado en Montes Claros, el 07/10, y totalizó 1 tonelada y 140 kilos de la droga, con una pérdida de 250 millones de reales para el crimen organizado. Las investigaciones apuntan a que la mercancía ilícita tendría como destino Europa a partir de alguno de los puertos del Atlántico.

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.