Éxtasis entre comida para perros de Europa hacia Sudamérica

Los narcos eligieron un color para las pastillas similar al del alimento de los canes / La droga tenía como destino inicial Paraguay
Compártelo

El 8 de diciembre, la Aduana de Alemania controló los envíos de exportación en el aeropuerto de Frankfurt. Según la guía aérea, un paquete estaba destinado a un consignatario en Paraguay y se suponía que contenía comida para perros. Los funcionarios de Aduanas abrieron el paquete y encontraron dos bolsas grandes de comida para perros en el interior. Un examen más detallado de las bolsas reveló dos bolsas transparentes que contenían tabletas grises en lugar del alimento para perros. En total fueron unas 12.600 piezas. Una prueba rápida de drogas que se le realizó reaccionó positivamente a la anfetamina. Estas eran las llamadas tabletas de éxtasis. Estos tienen un valor en el mercado negro de unos 94.500 euros.

La droga intervenida / Zoll

“Las ideas de los contrabandistas son versátiles y creativas. En este caso, se eligió un color para las tabletas, que es similar al color de la comida para perros”, dice Isabell Gillmann, responsable de prensa de la oficina principal de aduanas de Fráncfort del Meno.

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.