Detienen al dueño y al cliente de un bar de Tarragona por venta de drogas

Los Mossos incautaron toda clase de sustancias estupefacientes, básculas de precisión y una pistola simulada
Compártelo

Los Mossos d’Esquadra de la Generalitat de Cataluña detuvieron este viernes a dos hombres de 40 y 42 años, propietario y cliente de un bar de Tarragona, por sendos delitos contra la Salud Pública. En el marco de los registros a ambos individuos, los agentes hallaron distintas cantidades de drogas, además de otros indicios, como básculas de precisión y dinero en efectivo.

La investigación se abrió ante las denuncias de los movimientos en relación con el consumo de droga que se percibían en torno al establecimiento, lo que propició el registro del mismo. En el marco del allanamiento, los Mossos apreciaron extraños movimientos entre los dos detenidos, por lo que además de registrar las pertenencias del propietario, también se fijaron en el cliente.

Efectos incautados / Mossos

Por todo esto, los agentes le pidieron al cliente que abriera el asiento de la motocicleta que tenía aparcada justo ante el bar y fue dentro del maletero donde localizaron una roca de 15 gramos de cocaína, 27 envoltorios con la misma droga preparados para la venta al por menor, dos porciones de 21 gramos de hachís y 19 envoltorios de esta sustancia. También fue hallada una pistola simulada.

Por otra parte, seis de las nueve personas identificadas en el bar estaban en posesión de drogas.

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.