Detienen a dos sicarios que mataron a un hombre por una deuda

Los sospechosos obligaron a la víctima a entrar en un coche y ejecutaron la orden de disparar que les dio ‘El Patrón’ desde el asiento trasero
Compártelo

Daniel y Gabriel son los nombres de pila de los dos hombres que fueron capturados el lunes pasado por el homicidio de Néstor, quien tenía una presunta deuda por drogas con el cártel del Noreste en Nezahualcóyotl (México). La orden de aprehensión la cumplimentaron agentes de la Fiscalía Especializada de Homicidios Zona Oriente de México, en el Grupo Ixtapaluca, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en colaboración con el equipo anti-homicidios de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

Los detenidos / Gobierno de México

De acuerdo con las primeras investigaciones, el 28 de mayo de 2021, Néstor estaba en su casa, ubicada en la colonia Benito Juárez, Estado de México, cuando tocaron a la puerta Alejandro, alias “El Coco” y Gabriel, alias “El Sonriks” o “El Gabo”. Al abrirles lo someten, tomándolo por ambos brazos y tirándole al piso. En ese momento se aproximó un vehículo, del cual descendieron Daniel, presunto integrante del Cártel del Noroeste, con un arma de fuego, y Ana. En el asiento trasero estaba un sujeto apodado “El Patrón”.

Los dos primeros exigieron a la víctima pagar la deuda que tenía por la droga o de lo contrario lo matarían. Minutos después, “El Patrón” gritó que eso le pasaba por no pagar y ordenó disparar. Daniel accionó el arma. Después, todos huyen del lugar a bordo del automóvil, dejando herido a Néstor, a quien trasladaron al Hospital Regional de Alta Especialidad de Ixtapaluca, donde falleció. Los detenidos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción de Chalco.

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.