Detienen a dos napolitanas con media tonelada de hachís en su villa

Los paquetes de droga, procedentes de España, lucían los logos del Sevilla FC / Las detenidas ocultaban la sustancia en una villa
Compártelo

Duro golpe al crimen organizado y al narcotráfico por parte de los Carabinieri de la unidad de investigación de la Comandancia Provincial de Nápoles. Las investigaciones estrictas llevaron a los militares a llevar a cabo un allanamiento en una villa en Castel Volturno. Dos mujeres aparentemente fuera de toda sospecha, con un historial limpio, terminaron esposadas. Madre e hija de 65 y 49 años ocultaban un importante alijo de hachís.

Droga intervenida / Carabinieri

Tras varias horas de búsqueda, los carabineros encontraron -en varios puntos de la vivienda- 560 kilos de resina de cannabis que, en buena parte, lucía los logos del Sevilla FC, lo que confirma que su origen estaría en España, a donde habría llegado desde el cercano Marruecos.

Detalle de un paquete / Carabinieri

La droga, dividida en paquetes, en venta al por menor habría arrojado un beneficio de nada menos que 3 millones de euros. El hachís se había escondido dentro de bolsas de plástico con cierre hermético, pero eso no impidió que el fuerte olor inundara la casa. Las dos mujeres, originarias de Nápoles pero domiciliadas en la provincia de Caserta, están a disposición de las autoridades judiciales en la prisión de Pozzuoli.

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.