Desarticulan un narco-bar muy cerca de Bilbao

La Policía del País Vasco detuvo al gerente del local, que quedó inmediatamente clausurado / Incautaron relevantes cantidades de hachís y cocaína en el interior
Compártelo

Agentes policiales de la Ertzaintza han detenido al gerente de un bar de Getxo, cerca de Bilbao (España) bajo sospecha de tráfico de drogas. Cuando registraron el establecimiento con la ayuda de la unidad canina encontraron cocaína, hachís y dinero en efectivo. El local ha sido cerrado, y se ha abierto un caso por razones antihigiénicas.

La droga incautada / Ertzaintza

Este viernes, sobre la una de la tarde, una patrulla policial que trabaja para la seguridad ciudadana en el barrio de Romo de Getxo encontró sospechosa la actitud de una persona en el exterior de un bar y que parecía ser un cliente del local. Cuando fueron a identificar al hombre, este se precipitó al interior del bar, lo que aumentó las sospechas de los oficiales. El hombre era el encargado del establecimiento, y al registrar su cuerpo encontraron un polvo blanco -cocaína- dividido en 5 envoltorios, dos partes de una sustancia prensada (hachís) y 800 euros en efectivo. Como sospechaban que el local era un punto de venta de sustancias, allanaron el local con la ayuda de la unidad canina Policía.

Los agentes encontraron unos diez paquetes de cocaína, dos piezas de hachís, una balanza de precisión, así como cinco teléfonos móviles escondidos bajo el mostrador y dinero en euros y divisas. Ante esta evidencia, los agentes detuvieron al encargado del local, un hombre de 39 años, bajo sospecha de narcotráfico.

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.