Cocaína dentro de piezas de moto dirigida a Hollywood

La droga, cerca de un kilo, fue incautada por las autoridades en el aeropuerto de Las Américas
Compártelo

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) de República Dominicana y el Cuerpo Especializado de Seguridad, coordinados por miembros del Ministerio Público, incautaron, camuflados en piezas de motocicletas, casi un kilo de cocaína, en el Aeropuerto Internacional de las Américas, JFPG.

Los agentes de la DNCD, militares y unidades caninas, perfilaban decenas de cajas en uno de los depósitos de la terminal, cuando detectaron sustancias extrañas en uno de los paquetes, que serían enviados a Estados Unidos. Posteriormente, en presencia de un fiscal adjunto de inicio el protocolo de inspección, encontrando en el interior de la caja dos piezas metálicas, (un cardan y un amortiguador), detectando en el interior del primero, siete porciones de cocaína, con un peso de 890 gramos, según el análisis del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

En el manifiesto del envío, se consigna que la caja sería enviada por un hombre con domicilio en Andrés del municipio de Boca Chica y la recibiría una mujer de nacionalidad estadounidense, con dirección en Fernwood Ave (Hollywood, LA) Estados Unidos

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.