350 kilos de cocaína en en un camión en Buena fe

Autoridades de Ecuador interceptaron la carga y detuvieron a los transportistas, que procedían de Colombia y se dirigían a Guayaquil
Compártelo

En el cantón Buena Fe, provincia de Los Ríos, este martes 29 de noviembre, la Policía Nacional del Ecuador, a través del Grupo de Operaciones Motorizadas y en coordinación con el eje investigativo, aprehendió a dos personas que iban a borde de un vehículo de tipo camión, por el presunto delito de tráfico de sustancias ilegales, pues transportaban unos 350 kilos de cocaína.

Los detenidos intentaban ingresar al cantón Buena Fe, donde fueron interceptados por miembros de la Policía Nacional, y al realizar el registro del automotor, se encontraron 350 bloques rectangulares, que, luego de ser verificados, se identificó que se trataba de cocaína.

 

Inmediatamente, los dos ocupantes del vehículo fueron aprehendidos y puestos a órdenes de las autoridades competentes. Ninguno registra antecedentes judiciales. Uno de ellos tiene doble nacionalidad, es colombiano y ecuatoriano, mientras que el otro ciudadano es de nacionalidad ecuatoriana. El vehículo y otros indicios fueron ingresados para fines investigativos, bajo cadena de custodia, mientras que, la droga fue ingresada a las bodegas de Antinarcóticos.

Compártelo

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.