Disparan a la Policía para proteger cuatro toneladas de hachís en Sevilla

Los Greco de la Policía Nacional llegaron a la guardería de droga, ubicada en Sevilla / Los agresores fueron detenidos y los 4.000 kilos de droga, decomisados
Compártelo

Agentes del Grupo Especial de Respuesta contra el Crimen Organizado de la Policía Nacional fueron recibidos a tiros por los dos presuntos narcotraficantes que custodiaban un gran almacén de hachís ubicado en la localidad de Lebrija, en Sevilla. Así lo confirmó este viernes el delegado del Gobierno en Andalucía, que detalló que los agentes dispararon “al aire” en respuesta a los sospechosos, que iniciaron la refriega.

El hachís recuperado / Narcodiario

El operativo, que se desarrolló tras vigilancias y seguimientos desarrollados por los especialistas antidroga dependientes de la Udyco Central en la zona de Rota (Cádiz), concluyó con la incautación de unos 4.000 kilos de hachís que se hallaban almacenados en la citada guardería sevillana y la detención de los dos custodios de la mercancía ilícita. Para ello fue precisa la colaboración de otros policías e incluso guardias civiles de la zona, en vista de la extrema violencia empleada por los investigados.

La operación permanece plenamente abierta y el juez del caso ha decretado el secreto de las actuaciones para el buen fin de la misma.

 

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.