¡Centro de acopio con dos toneladas de cocaína en Chiapas!

Autoridades mexicanas también incautaron un arma y dos vehículos en el lugar de los hechos
Compártelo

La Secretaría de la Defensa Nacional informó de que este viernes, 28 de octubre, personal del Ejército Mexicano y de la Fiscalía General de la República lograron el aseguramiento de 2.014 kilogramos de posible cocaína, un arma, dos vehículos y un inmueble en el municipio de Tapachula.

Al realizar trabajos de inteligencia y coordinación interinstitucional para fortalecer el Estado de derecho en el país y detectar organizaciones criminales con presencia en citada entidad federativa, el personal del Ejército Mexicano y de la F.G.R. tuvieron conocimiento de un inmueble que era empleado para almacenar droga por parte de integrantes de la delincuencia organizada asentados en ese estado.

Derivado de lo anterior y de la planeación operativa, personal militar intensificó sus reconocimientos en la colonia Los Laureles de citado municipio, logrando localizar el inmueble que correspondía a las características obtenidas por medio de la información; por lo que estableció un perímetro de seguridad, con la finalidad de que la Fiscalía General de la República cumplimentara una orden técnica de investigación.

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.