Triple alijo de drogas en Texas

Compártelo

La Oficina de Operaciones de Campo (OFO) de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU. en el Puente Internacional de Eagle Pass interceptó $578,456 en presuntos fentanilo, cocaína y metanfetamina el pasado fin de semana. “El contrabando de narcóticos ilícitos es una grave amenaza internacional para la salud y la seguridad”, dijo la directora del puerto de entrada, Elizabeth Garduno. “CBP continuará interceptando estas drogas peligrosas a través de nuestras vigorosas acciones de cumplimiento”.

Parte de la droga / CBP

El 24 de septiembre de 2022, los oficiales de CBP asignados al Puente Internacional Eagle Pass se encontraron con un hombre de 22 años que conducía un Chevrolet Aveo negro que ingresaba desde México. El vehículo fue seleccionado para inspección utilizando equipo de inspección no intrusiva. Después de realizar una inspección física, los oficiales descubrieron 17 paquetes ocultos dentro del vehículo. Los paquetes contenían siete libras (3,2 kg) de presunto fentanilo, 20,9 libras (9,5 kg) de presunta cocaína y 14,9 libras (6,8 kg) de presunta metanfetamina.

Los oficiales de CBP incautaron los narcóticos y el vehículo. El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de EE. UU.-Investigaciones de Seguridad Nacional (ICE-HSI) arrestó al conductor e inició una investigación criminal.

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.