La Mafia Albanesa sufre un nuevo revés, ahora en Valencia

Compártelo

La Guardia Civil de Valencia (España) ha detenido a dos albaneses de 18 y 21 años por un delito contra la salud pública, después de desmantelar un macrocultivo en un paraje natural que contaba con gran cantidad de recursos para la producción de marihuana. Se trata del tercer golpe consecutivo a la Mafia Albanesa, tras desmantelar una plantación muy similar a esta en Pontevedra y varias más en las cuatro provincias de Cataluña en los últimos días.

A mediados del mes de julio, se inició una investigación en el marco del plan de la Guardia Civil contra el cultivo de marihuana en la localidad de Navarrés. Fruto de la misma, se pudo ubicar una gran plantación de cannabis en un paraje conocido en la localidad como Estrecho de la Hoya, de difícil acceso.

Tras realizar las comprobaciones al respecto de esta plantación, se pudo determinar la responsabilidad de dos hombres, albaneses, de 18 y 21 años que realizaban las tareas de vigilancia y cultivo de esta plantación, hecho por el cual fueron detenidos. Una vez efectuado el registro, se incautaron 3.965 plantas de marihuana y varios paquetes de cogollos envasados al vacío para su venta. De las diligencias conoce el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de los de Xàtiva.

Compártelo

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.