Intenta vender a su hijo para comprar droga

Compártelo

El pasado fin de semana, policías del Batallón 14 de la Policía Militar de Sao Paulo detuvieron a un hombre que pretendía vender a su propio hijo para conseguir dinero para comprar droga. La ocurrencia se registró en el municipio de Osasco, en el citado estado de Brasil.

El niño / PMSP

El equipo estaba patrullando cuando fueron informados por el COPOM (Centro de Operaciones de la Policía Militar) que el hombre estaba tratando de vender al niño, de solo 1 año y 3 meses, para comprar drogas. En el lugar, el individuo presentaba signos de intoxicación y parecía estar bajo los efectos de estupefacientes. El niño fue encontrado en una carreta y presentaba signos de maltrato, lo que provocó aún más la indignación de los comerciantes locales, quienes tuvieron que ser calmados para no linchar al arrestado.

Ante la policía, el hombre admitió que si no podía vender a su hijo, lo abandonaría. Fue trasladado a la 5ª Circunscripción Policial, donde quedó a disposición de la Justicia luego de que se registrara el delito de malos tratos. Se llamó al Consejo de Tutela y una tía se hizo cargo del niño.

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.