Condenado por recibir droga dentro de motores desde Italia y Estados Unidos

Compártelo

Un hombre de Sydney, de 36 años, ha sido condenado a ocho años de prisión por importar 10 kilogramos de metanfetamina escondida en motores eléctricos que recibía en envíos procedentes de Estados Unidos e Italia. El hombre fue sentenciado en el Tribunal de Distrito de Sydney Downing Centre el 1 de septiembre de 2022, luego de declararse culpable en mayo de 2022 de importar la metanfetamina, que había entregado en su lugar de trabajo.

Uno de los motores / AFP

La investigación de la AFP que identificó al hombre de Quakers Hill comenzó en septiembre de 2020, después de que los agentes de la Fuerza Fronteriza de Australia localizaran drogas ilícitas escondidas en envíos etiquetados como motores eléctricos y bombas de piscina. Los envíos, de Italia y EE. UU., estaban vinculados al hombre y un negocio en Silverwater, donde trabajaba como gerente de una tienda y hacía entregas de drogas ilícitas.

La droga / AFP

El superintendente de bienes de la Aduana de Australia (ABF), Mal Nimmo, dijo que esta sentencia es la culminación de la cooperación entre agencias y fuertes protecciones fronterizas destinadas a interrumpir el suministro de drogas a nuestra comunidad.

El condenado / AFP
Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.