¡1,5 millones de dólares en efectivo en una caleta!

GeneralNoticiasPortadaSudaméricaÚltima hora
Compártelo

Cerca de 1,5 millones de dólares (en Dólares, Reales, Guaraníes y Pesos Argentinos) fueron incautados en lo que sería una oficina paralela dentro de una de las casas de cambio intervenidas en el seno de una nueva investigación contra el blanqueo procedente de la droga a gran escala en Sudamérica. El dinero, que estaba oculto en una caleta, sería procedente de actividades ilícitas relacionadas con el tráfico internacional de cocaína presuntamente dirigido por Miguel Ángel Servín, alias Celular, detenido hace algunos meses en Paraguay en el marco de la operación Belia.

La línea investigativa apunta a la utilización de casas de cambio para el lavado de dinero proveniente del narcotráfico. Cinco de esas casas de cambio, localizadas en Asunción, capital del país, y en Pedro Juan Caballero, fueron objeto de allanamiento por parte de agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) que hallaron el efectivo.

Dinero intervenido / Senad

La organización del citado Servín sería responsable del envío de grandes cargamentos de cocaína a través de puertos europeos, a los que llegaba la droga por toneladas, y del blanqueo de ingentes cantidades de dinero procedentes del narcotráfico. El Estado paraguayo ya le intervino gran cantidad de bienes tras su detención. 

Compártelo
Tags: General, Noticias, Portada, Sudamérica, Última hora

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Noticias relacionadas

Narcos ocultan cocaína en tallos de rosas dirigidas a España
Bestial plantación de marihuana a las puertas de Roma

Narcodiario

Narcodiario nace como un medio de comunicación pionero en el mundo que aporta todas las novedades alrededor de un negocio ilícito que no para de crecer, desde el máximo rigor informativo. Detrás del mismo está un equipo altamente especializado en la materia y con amplia experiencia.

Lo más leído

PUBLICIDAD
Menú