Los buzos hallan cocaína en el casco de un mercante con destino a África

Compártelo

Este lunes, 22/08, la Policía Federal, junto con el Servicio de Ingresos Federales de Brasil, y el Comando de Operaciones Especiales (COE) de la Policía Militar de São Paulo, con el apoyo de la Autoridad Portuaria, retiraron paquetes de cocaína que se embarcaban en el Puerto de Santos en el casco de un mercante con destino a África.

El mercante y los buzos / PF

La embarcación que contenía la droga estaba en el Porto de Santos, esperando un cargamento, cuando hubo sospecha de objetos dentro de la caja marina. La PF fue notificada y ordenó la suspensión de las operaciones de la nave, para que se pudieran realizar prospecciones en el casco de la nave. Luego se llamó a trabajar a los buzos, a fin de confirmar las sospechas de contaminación del casco con sacos de cocaína.

Los buzos y la droga / PF

Tras la inmersión policial, se confirmó la sospecha, y se sustrajeron 5 bolsas que contenían pastillas de sustancias con características similares a la cocaína. Después del pesaje, se encontró un total de 141,68 kg de sustancia. La PF inició una investigación y la droga fue incautada y llevada a la Comisaría de la PF en Santos. El barco tenía como destino final el Puerto de Lagos, en Nigeria.

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.