Llegan a España los ladrones del vino del millón de euros

Compártelo

Agentes de la Policía Nacional han trasladado a España a los presuntos autores del robo de las valiosísimas botellas de vino en el Restaurante Atrio. Los investigados llegaron en la tarde del jueves al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y han sido trasladados a Cáceres, donde este viernes prestarán declaración en sede judicial.

Los hechos se remontan a octubre del año pasado cuando los investigados, tras una planificación milimétrica y demostrando gran profesionalidad y especialización, sustrajeron 45 botellas de vino valoradas en 1.648.500 euros. Pocos días después del robo abandonaron España, y su alta movilidad e itinerancia impidió conocer su paradero exacto hasta que, finalmente, fueron localizados y arrestados el pasado mes de julio en Croacia.

Los investigados llegaron al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, en un vuelo procedente de Dubrovnik, acompañados de agentes de la Policía Nacional pertenecientes a la Oficina SIRENE. Asimismo, han sido trasladados por carretera hasta Cáceres, donde hoy prestarán declaración en sede judicial.

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.